miércoles, 17 de febrero de 2010

Serie Nocturnos de Madrid

3 comentarios:

  1. Precioso cuadros. Felicidades.

    Tomi

    ResponderEliminar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con Tomi: es precioso y tiene un ambiente reconocible de las noches de verano al amparo de una cervecita en una desas plazas arboladas que son un primor. Y eso transmite: desearía estar ahí aunque no haya quien te sirva, dada la hora que parece que es, jejeje.
    Y como no hay dónde quiero dejar mi impresión de la colección que más abajo expones.
    Así, sencillamente: FANTÁSTICA.
    INMACULADA, QUÉ ESTUPENDA RETRATISTA ERES. Qué placer recorrer tus jarrones frescos de flores (las lilas y las amapolas son de antología)Qué buen hacer y qué emocionante el universo nocturno de Madrid.(Los coches algo estilizados,eso sí me parece)Gracias por toda esa obra entre la que los dibujos dejan un sabor de boca de algo muy sentido y mejor ejecutado.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios Tomi y Luis. Tienes razón Luis, Este cuadro viene de recuerdos de noches muy muy calurosas cuando la gente se salía a la calle y se sentaba en las terrazas vacías hasta que llegaba el frescor de la madrugada. Había mucho silencio pero se oía el murmullo de alguna conversación aislada. Voy a volver a mirar esos coches que dices que están estilizados... no había reparado en ello. Tendrás razón también en esto...jajaja!!! Muchas gracias por vuestra atención.

    ResponderEliminar