domingo, 7 de marzo de 2010

paisajes

4 comentarios:

  1. Este cuadrito pertenece a una serie de apuntes del natural que he recuperado después de varios años. Los he trabajado algo más de memoria y los muestro aquí como recuerdo de una excursión maravillosa que hice con varios amigos pintores: mi hermano Luis, Marisol, y Luis de la Fuente. Fué muy bonito aunque pintar pintar pinté poco, la verdad.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Inma. Pues era yo uno de los que te acompañaban en esa excursión llena de buenas intenciones artísticas y culo inquieto. Si esta pintura quedó de aquello has mejorado con mucho los intentos de los demás: es estupenda; con una presencia potente de la fuente y un espacio jugoso de sol que invita a tumbarse en la yerba del Jardín de Viveros y a dejar vagar la vista por los reconocibles árboles y el esquivo cielo. Ahora ya no está esa fuente.
    Me gustan tus trabajos, ¿te lo he dicho alguna otra vez? jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡mmmmmmmmmmm! ¡qué nostalgia me ha entrado al recordaros en aquel viaje! Tendríamos que hacer alguno más, ahora, pasados los años, recuperaríamos algo más que una mirada más serena y profunda sobre los paisajes.

    ResponderEliminar